jueves, 17 de mayo de 2007

VaMoS LeOn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SE PUEDE, CAMPEOOOOOOOOOON

Vamos kabrones con huevos, estamos a un paso de ser campeones de la 1ra A, y a 3 partidos de la 1ra Nacional, vamos vamos leon


y aunke les duela a algunos, El leon regresara a primera............ despues de cinco años pero volvera, LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

y pues para ke vean ke la pasion esmeralda se vive en el 4to "G" un saludo para los compañeros ke van al estadio, Claudia, Arturo, Lalo, Adriana (por cierto, TE AMO, y gracias por todo lo ke hemos vivido, te kiero un xingo) y pues Yo, y pues si keda campeon y kieren ir al estadio a ver a la fiera contra el puebla nomas me hablan pa conseguir boletos, 0444772002145 ese es mi cel, comunikense,



VAMOS FIERA SI SE PUEDE, EL CAMINO ES CORTO (PERO PELIGROSO) Y SABEMOS KE PUEDES LOGRAR LA HAZAÑA, KE VIVA EL VERDE ESMERALDA


DALE DALE DALE DALEOOOON
DALE DALE DALE DALEOOOON
DALE DALEOOOOOOOOOOOON

VAMOS LEON GANEMOS LA COOOPA,
LA BARRA ESTA LOCA Y YO
KIERO VERTE CAMPEON
HOY TE VENGO A ALENTAR COMO TODOS LOS AÑOS
ESTA ES MI ILUSION KIERO VERTE CAMPEOOOOOON... VAMOS VERDES


No hay comentarios.: