sábado, 14 de julio de 2007

El regreso de shika-jj


y pues aki regresando con nuevas noticias camaradas.... despues de un rato de ausencia hee vuelto y con el noticion de ke va a haber una fiesta IN MY HOUSE como ven amigos.... pues como les decia voy a cumplir 18 y pues kiero ke esten conmigo mis amigos y todos los que me puedan acompañar.........

el dia va a ser el domingo 5 de agosto (o tal vez el 4 de agosto aun no se) y la direccion es san lazaro 204 col sta rosa de lima para ke no se echen compromisos hee ahi los espero vale pues ahi la vemos xido se cuidan

pd: pinxe isra corky eres un puerco como ke meterte a un motel barato do babes wey al menos ke te salga caro esos tienen mas lujos jajajajajaja y guaya YA TE VOY A DAR TU CABLE...NO TE ME AGUITS JAJAJA....... y para el mauricio MUUUUUUAAAAAAA MUUUUUUAAAAAA LO AMO JAJAJAJAJAJAJA

3 comentarios:

JK-_- dijo...

HOLA.........
hoye we que significa IN MY HOUSE ?? esque yo hablo puro nippon jejeje no no es cierto ahi estare we aaaaaaaaaaa ya valio madre jejeje
baaaaaakkkkkkkaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no hay problema, y ya sabes q yo no fallo, ahi voy a estar

"Lawliet" dijo...

sisi la vdd ahi estare