sábado, 10 de noviembre de 2007

FIESTA EN EL BARAVO


holaaa, ayer fue otra eliminatoria (creo) de la selccion de la reina y pues el evento stuvo chido solo que yo no llevava baby para bailar y ahi tuve que andar buscando jajajajaja weno no, el evento se realiso en el bravo la vedad es que es la primera vez que iva pues no me llamaba mucho la atencion pero pues se puso agradable, cuando fue la presentacion de las reinas y reyes(jajaja) psss todos muy atentos para la carre de entre esas pues me llamo la atencion una tal abby y jessica yo creo que una de las dos gana, ya de rato ujuuuu que se pone chido el ambiente con las chicas sexy que estaban uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyuyuyuyuy mañana que me pasen el video que grabe se los pongo para que vean de lo que se pierden los que no van. bueno no tengo fotos por que mi camara se descompuso pero = para el proximo evento yo creo que ya esta reparada a y para los que no supieron ayer fue mi cumple toda via acpto abrazos de babys sexys jajajajajajajaja bueno nos vemos de rato

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y un saludo de parte del arle para wela

4 comentarios:

El pyter...¬¬ dijo...

uyuyuyyyyy.... estuvo de pokamaaaa.... jejeeje aunke mi jefe no podia bailar U__U

Anónimo dijo...

hey si como no se ve que no habias ido nunca al bravo x q no sabes q estubo del nabo a comparacion de otras veces, habia muy poca gente, la organizacion q habia fue un asco, lo q hacia falta era q hubiera mas gente x q la neta estubo del nabo ve mas seguido y lo veras, si esta vez se te hizo "muy padre" q ni al caso, pues las otras se te haran una maravilla

Anónimo dijo...

coincido, no hubo nada de organización. Las y los candidatos estan ensayando por su cuenta..en fin, es un total desmadre...q mala onda pr parte de la escuela, q otros años habia estado muy padre...

Anónimo dijo...

el pyter:::

pues miren sencillamente se trata de como se la sepa llevar uno.... no necesariamente tiene ke ser un super evento para divertirse... si uds mismos no saben hacer ambiente con sus amigas y sus cuates pues ke faroles .... y tu pinxe chikara ni fuiste para ke xingaos abres la pinxe boca