viernes, 11 de enero de 2008

Que estiloouu????

Hola.

saben estos dias de vacaciones, que e andado vagando por leon no e dejado de notar dos cosas los chicos

  • reguetoneros(me vale como se escriba).
  • y los chicos psycos, electro, trance (o lo que sea).
Hablemos de los primeros. Son escandalosos, andan en motos con unas bocinotas y con la cancion de nigga no es que tenga algo en contra pero tengo a curiosidad de saber que es lo que le ven de divertido a eso bueno ese no es mi pedo.

los segundos chicos los que mas han llamado mi etencion creo que derepente se han multipicado como el sida, ahora por donde quiera los veo lo que me intriga mucho es co es que les gusta imitase tanto los encuentro un tanto aburridos por que creo que carecen de estilo no es que yo sea el gran estilacjo verdad si no que se me hace aburrida su forma de vivir jeje puesto que su estilo es IIIIGUUUUUAAAAALITOOOOOO al de todos po lo menos los reguetoneros le cambian el color de la moto o se ponen un pañuelito o algo asi,
los emos =
casi todos a ecepcion de estos chavitos que le falta imaginacion, parece una plaga de langostas jajajaj al o que voy es que se me hace aburrido so forma de vestisr.

playera con colores: blanco, negro, verde rojo el color es diferente per casi todos llevan algo brilloso
es lo unico diferente
el pantalon es igual estilo chapulin
zapatos,
puma si hay$ si no jaguar jeje
sabe su musica mis respetos me gusta
pero que todos se vistan ===== no

No hay comentarios.: