“Kikín” alcanzó a ponerse la ropa de entrenamiento, pero al hablar con el estratega argentino recibió la instrucción de regresarse y reportarse hasta este martes.La situación esta que arde en el campamento de Tigres debido a los malos resultados, y un claro reflejó de ello sucedió la mañana de este lunes cuando Francisco “Kikín” Fonseca fue regresado a su casa debido a que llegó tarde al entrenamiento de los auriazules.
El delantero se integró a la practica pactada para dar comienzo a las 9:00 horas con siete minutos de retraso, ya cuando el resto de sus compañeros se encontraba en la cancha realizando los estiramientos iniciales, por lo que el técnico Américo Gallego le llamó la atención y le impidió entrenar.
“Kikín” alcanzó a ponerse la ropa de entrenamiento, pero al hablar con el estratega argentino recibió la instrucción de regresarse y reportarse hasta este martes.
Fonseca se dirigió al vestidor y salió con ropa de civil, para retirarse en su auto. Esta es la segunda ocasión en que un jugador es regresado por el cuerpo técnico en este torneo, ya que Alejandro Villalobos, a inicios del torneo, también sufrió lo mismo
fuente: http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=166738
No hay comentarios.:
Publicar un comentario