martes, 1 de abril de 2008

Para mi "Penelope"...


Capaz de inspirar las palabras más puras de amor,con aquella sonrisa que transmite tanta tibieza. Mi niña, mi amor… mi princesa... mi caty...
La que nunca creyó a mis ojos ser la más hermosa,la que cambió mi mundo con su belleza.Mi niña, mi amor… mi princesa... mi caty...
Eres un rayo brillante de sol, vida y calor.Mi antídoto para el dolor y la tristeza.Aquella mujer que admiro por lo que piensa.A la que amo estando dormida o despiertay aparece en cada sueño con su tierno resplandora recitarme un poema de amorcon su cara de ángel y palabra perfecta.
A la mujer más bella y preciada,princesa en mi cuento de hadas,que vive en el castillo de mi cariñoy duerme en mis brazos resguardada,te prometo que jamás faltaran mis caricias en tu carani mis ojos perdidos en tu mirada.
Por siempre seré esclavo de tu dulce boca y viviré embelesado bajo el hechizo de tu amor,con cada palabra te regalaré una rosay en cada beso te entregaré el corazón.Yo quisiera poner a tus pies tantas cosas,que sangraré mis manos hasta conseguirte una estrellaque sirva de espejo,y en mi nombre refleje el nombre de ella.
Eres capaz de opacar el brillo de mil constelacionesy llenarme, con cariño, de una inmensa entereza.Mi niña, mi amor… Mi princesa.
Eres quien pudo hacer latir de nuevo mi corazónEres a quien sueño, a quien espero y la única que me interesa.Mi niña, mi amor… Mi dulce y tierna princesa.


Y se que sonara un poco cursi, pero es lo que siento....si de este amor hiciera un verso, cada beso seria una poesía y tus labios la dulce tinta de mis frases.


Gracias por esa tarde tan maravillosa Caty...

No hay comentarios.: