lunes, 18 de junio de 2007

el viernes pasado


el viernes pasado resulto ser otra gran fiesta todos nos sorprendimos al ver la llegada del unico y sensacional EL ISRA representando a todos los perchas, la carne estaba ton tocho osea como yo( bien negrete ) pero gracias a dios llego mister red e hiso unas carnes estupendas. cristina y mauricio andaban con tocho bailando repegon uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu perdon regueton
la neta estuvo muy chida y mas cunado llego el niño perdido el hijo del mr.RED junior.


.................... ya los pajarillos cantan la luna ya se metio .................


7 comentarios:

yope dijo...

ps yo que digo, estuvo muy xido tooo de too, sla mejor ala que e ido, ami los que me sorprendieron que fueran fue Isrra y Menxaca, pero stuvo de poca...

El pyter...¬¬ dijo...

Pos, pos pos... la neta estuvo de poka... pinxe yo, me la pase a baile y baile (y eso ke no se bailar) ke duranguense, ke ska, ke slam, ke regueton, ke kien sabe ke madres mas, ke la de perdoname, ke la de la batidora, pues sabe yo me diverti un xingo y pues les voy a reclamar al pinxe guaya-lee, a mi jefe y al primo omar, culeros me dejaron solo, el uniko ke me akompaño fue el isra, bueno tambien mi chika y su amiga (jeje) pero uds me decepcionaron... no vuelvo a tomar cuando esten ustedes culeros.... pero a bailar siii... jejeje,, kuidensen y avisenmen kuando halla otra fiesta heee!!!!! ok y una dedicatoria especial.... Mauricio... muuuuaaa.... (espero ke adriana no se ponga celosa, jeje) pero mua mua mua mua mua mua...

adriana dijo...

Estuvo de poka la fiesta aunk tambien sirvio para aclarar unos cuantos problemitas k traiamos... pero estuvo muy muy xida

adriana dijo...

Hay k hacer mas asi al fin y al cabo ya no somos muxas enemigas jajajajajaja a y juan jose no me pongo celosa de Mau no ok jajajajaja

Anónimo dijo...

no seas mamon..............
chicana e saluda shikajj

Anónimo dijo...

PRONTO VOLVERE... Y MEJOR QUE NUNCA...

W H Y...
SALUDOS
ATTE.
HADES (WWE CHAMPION)

yope dijo...

ps aunque no nos me mencionen Cris,Tu me acompañaste, aunque se me paso tantito ami, jejeje, gracias :P,
prometo ya no tomar, y luego me pegan :P(verdad amor, jejejeje)
Inxes ojetes!!!!