lunes, 25 de junio de 2007

THE MOST WANTED (Rostros)

han pasado ya 4 dias desde que el chabelo desaparecio, no se le ha visto por ningun lado sus amigos estan preocupado na ha aparecido en el servicio social(biblioteca) todos temen lo peor(adriana se lo robo) si lo has visto comunicate al siguiente telefono 7-22-22
en una entrevista con el waia nos dijo lo siguiente.

ssg: señor waia esta usted preocupado por su amigo
waia: nooooooooooooooo me preocupa mas mi cable usb a ese wey que se lo coma un pastor aleman.
ssg: muchass gracias por su tiempo..........
el chicana lleva aun mas tiempo desaparecido y no se save con certeza cuantos dias han sido su ultima aparicion fue el 18 de junio del 2007 a las 900 horas.
el isra lo describe asi: era un dia lluvioso todo era , ooooooooooo cielossss caminaba por la calle solo " me dijo ya entro el profe de fisica corri al salon y me di cuenta de que no era vdd y dije ooooooooooooo cielos me engaño" se rumora que el chabelo lo uso para hacer pan en el sacrificio.....
desde entonces no se le a visto

algunas opiniones al respecto

waia: o cielos extraño a mis amigos que les habra pasado
men: extraño a mi pareja de lucha
beto: si si si si la vdd lo extraño
el isra: o cielos donde estaraaaaaa chicaaaaaaaannnnnnnnnnaaaaaaaaaaa
El tabique's: o cielos .................... espero que dios los proteja donde quiera que esten
torres: no me interesa tu amistad
push: mmmmmm me hablabas crisss
walter: te amo isra
el arturo: quemalos (saludos a mi abuelito DON QUEMALO)
cesar: aaaa estoy celoso del men pero soy feliz por que soy un perro rostro fresota
adal: los espero a todos en mi casa para buscarlos PERO QUE NO VALLA EL ISRA



Autor del articulo: el isra, waia y jk
cualquier informe o sugerencia ir al zotano de la biblioteca ahi batman los atendera
horarios de las 28 horas del dia

date bayyyyyyyyyyooooooo!!!!!
no me interesa tu amistad........ o cielos FRASES REGISTRADAS ANTE NOTARIO PUBLICO
saludos banda

4 comentarios:

adriana dijo...

Yo tadavia no me lo robo ok. envidiosos dejenmelo un ratito lo kieren todo para ustedes solos no sean egoistas jajajajajajajaja

yope dijo...

no manxen ta padre esta parte, los felicito, pero en unas cosas si se pasaron
jejejeje....
bueno sigan ponioendo cosas asi para reirse un poco :P

JK-_- dijo...

elizabeth.... ¬¬ lol

Anónimo dijo...

Jajaja.. esta si me gusto.. Pues debo confesar que yo me lo queria robar.. pero no me dio tiempo.. Rayos!!! Pero juro que si regresa a Tabasco.. No lo volveran a ver.. jajaja ntc! Bueno.. saluditos y abrazos!! La amiga de Tabasco Jazmin