martes, 7 de agosto de 2007

The Melancholy of Haruhi Suzumiya

hola que tal el sabado pasado fui con ARlee a la convencion "Dir angel" que ya le habia mencionado, mientras veiamos el cosplay conocimos a un señor = DE obsesionanos que voz jejeje y pues me mostro un video de un anime que se veia chido entonces lo compre y lo vi y resulto que estaba muy padre se llama:

"The Melancholy of Haruhi Suzumiya"

Sinopsis:
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es una adaptación basada en unas series de novelas muy populares en Japón, creado por Nagaru Tanigawa.
Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. Haruhi es una chica loca en todo el sentido de la palabra. El día de la presentación en el instituto, dijo "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, presentense, y unanse a mí" convirtiendose en una de sus frases típicas.
Aunque la gente no la toma en serio, cuando empiece a crear estragos con su club "SOS Dan", las mil y una aventuras les esperarán tanto a ella como a quien esté en el medio.

Sin duda, recordaré este momento el resto de mi vida- y dijo esas palabras que la gente seguirá comentando durante años.
"Haruhi Suzumiya. Vengo de la escuela de secundaria del Este."
Hasta este punto parecía normal. Darme la vuelta para observarla era demasiada molestia, así que seguí mirando hacia delante. Su voz prosiguió diciendo:
"No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay por aquí algún alíen, viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales, que venga a verme. Eso es todo."

aqui les dejo un video para que le echen un vistazo:




hasta luego y buena suerte!!!!

2 comentarios:

"Lawliet" dijo...

se ve chida la serie, a ver si la prestas OGT

"Lawliet" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.