jueves, 29 de noviembre de 2007

Nuevo Microsoft Windows 7



Ya se habla del nuevo sucesor de Vista denominado Windows 7 ó Minwin que podría ser lanzado en el 2010 a tres años del lanzamiento de Vista, quien por cierto ha demostrado tener mas problemas que ventajas, y a quien muchas empresas han decidido saltarse esta versión para seguir usando Xp hasta que el nuevo windows aparezca.

Una de las ventajas que ofrece Microsoft sobre su nuevo S.O. es la reducción de su núcleo, por ejemplo Vista utiliza 5.000 archivos para su núcleo de 4 GB, MinWin sólo estará integrado por 100 archivos y ocupará 25 MB.

“Muchos usuarios piensan que Windows es demasiado voluminoso y pesado, un sistema operativo inflado, y puede ser cierto. Tengo que admitirlo”, ha declarado Eric Traut (Ingeniero de la emprsa Microsoft). “Por eso, hemos creado MinWin. Todavía es mayor de lo que yo querría que fuera, pero en él hemos eliminado todos los niveles superiores y hemos ´limpiado´ por completo el nivel de arquitectura”.

Por lo visto Microsoft ha comprendido que un sistema operativo no puede consumir tantos recursos y han decidido agilizarlo y reducirlo, sin duda un gran acierto, esperan con que esa nueva forma de pensar recuperen el terreno que Apple y Linux le han arrebatado.

Fuente: zerolibre.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

para ganar dinero facil y seguro sin datos riesgosos haz lo siguiente
http://paid.vg/?r=tenhsor
http://adbux.org/?r=tenhsor

Primero, deberás registrarte en los links de aquí arriba.si tienes las dos cuentas obtendras mas dinero y mas rapido. Completas con todos tus datos si quieres que no sean reales no hay problema;
2) Comienza a ganar dinero haciendo click en cada uno de los links que se muestran en "View Ads"
Debes ver sólo un sitio a la vez y esperar los 30 segundos del contador. Luego, debe aparecer el "tick".

Que aparezca este signo, significa que se te acreditará el centavo en tu cuenta.

Hacelo mientras navegás, nunca toma más de 5 minutos al día y te puede traer grandes ganancias, siempre y cuando clickees todos los días.

Hacés click en 10 anuncios por día: U$S0.10

En una semana ganás: U$S0.70

Y en un mes: U$S2.80 !

Todo esto con un mínimo esfuerzo.

Eso no es todo, existe una manera de tener el dinero más rápidamente.

En Stats dice : To refer others, use (y una página). Esa página la tenés que publicar y pasar a cuantas más personas puedas, porque por cada persona que se registre a Bux desde esa página, vas a tener un referido. Y de qué te sirve? Por cada click que haga un referido tuyo, se le acreditara a él el centavo correspondiente, y además también se te acreditará a ti.



3) Una vez que recaudamos U$S10, podremos cobrarlos a través de Paypal.
Registrate en paypal:

https://www.paypal.com/row/mrb/pal=W28YFH64JXT