jueves, 27 de diciembre de 2007

HALO


Fue en 1999 cuano bungie anuncio "HALO", un juego en tercera persona para windows y mac, y que curiosamente fue revelado en macworld expo de 1999. pero algo habria de cambiar la historia de la empresa y de su nuevo juego. en junio 19 del 2000, microsoft anunciaba que habia adquirido a bungie software (cambiandoleel nombre a bungie estudios) y como consecuensia, las versiones de "halo" paso a ser un juego de primera persona para la Xbox, convirtiendose en el emblema de dicha consola y en el juego mas exitoso del 2002.

Dos años mas tarde, el 9 de noviembre del 2004, "Halo 2" saldra a la venta logrando obtener mas de $125 millones de dolaresel dia de su lanzamiento e imponiendo un record en aquellos tiempos en la industria del entretenimiento.

Con una consola de nueva generacion, el Xbox 360, Bungie se enfrenta al reto de superarse asi misma; una trayectoria exitosa y dos juegos arrolladores para el Xbox, algo que definitivamente era demasiado para cualquier compañia. El 25 de septiembre del 2007, "Halo 3" se lanzaba, acumulando $170 millones de dolares durante las primeras 24 horas de disponibilidada, superando al "Halo 2" y la pelicula de "spiderman 3".

Asi es de que como ven, Alguna vez han jugado este fantastico juego, en mi punto de vista es y a sido uno de los mejores en su tipo(fps) se los recomiendo mucho tiene exelenes graficas, un control muy facil los mapas no son muy repetitivos un exelente video juego para estas vacaciones asi es de que si tienes una consola Xbox o Xbox 360 que espera lanzate y compralo.

Hasta pronto..

2 comentarios:

lycans dijo...

ke onda jairo, te falto mensionar algo de halo wars aunke no se encuentre mucha info de ese material
nos estamos viendo we

JK-_- dijo...

no te preocupes enseguida te lo reporto viejo.