sábado, 7 de junio de 2008

A Tabasco...

Bueno, solo les queria informar que ps por lo del concurso me voy a ausentar una semanita, y no voy a poder postearles nada je je je... y ps el día de hoy, a las 11 salgo hacia Toluca en camión, de ahi, vamos a tomar el avion a Villahermosa y voy a dirar ahi hasta el viernes en la noche, ya estoy aqui... espero dar lo mejor y no quedar tanto en ridículo...ji ji ji...gracias x los mensajes que me enviaron, de veras le voy a hechar muchas ganas...y a ver si les traigo recuerditos... y un primer lugar heeeeeeeeeeeeeeeeyy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lalo.. (jeje ando dejardo comentarios en todos lados) Espero que estes bien.. y.. creo que tienes mucho que contarles a tus amigos, porque la neta.. ya con estar en la nacional.. pues.. fue una GRAAAAN pasoo!!! (Lo digo por experiencia :(.. ) Mucha suerte en lo que sigue..

Aviso.. Lalo quedo en cuarto lugar.. solo que no lo mencionaron OK? Yo fui testigo presente.. jajajaja

Atte Jazmin A. (Tabasco)