martes, 17 de junio de 2008

Visual Studio 2005 (Para que ya no los caciqueen los jueces)

Construye aplicaciones multicapa de misión crítica para la Web, dispositivos móviles, clientes inteligentes, o aplicaciones basadas en Microsoft Office Con Visual Studio 2005, los desarrolladores profesionales pueden:
Disfrutar un entorno de desarrollo altamente productivo con diseñadores visuales, lenguajes de programación y editores de código mejorados.
Desarrolla y depura aplicaciones multicapa de servidor desde un mismo entorno unificado de desarrollo (Integrated Development Enviroment - IDE).
Construye soluciones para SQL Server 2005 utilizando herramientas visuales integradas de diseño de bases de datos e informes.
Crea tus propias herramientas que extienden el IDE de Visual Studio usando el SDK de Visual Studio. Microsoft ofrece dos opciones para los desarrolladores profesionales trabajando en solitario o en pequeños equipos, Visual Studio 2005 Professional Edition, y Visual Studio 2005 Tools para Microsoft Office System. Cada edición añade funcionalidad a las características básicas que incluye la edición Standard incluyendo herramientas para desarrollo remoto en el servidor así como depuración, desarrollo para SQL Server 2005 y un IDE completo y sin restricciones. Cada producto puede adquirirse por separado o conjuntamente como parte de una Suscripción. Los desarrolladores profesionales disfrutarán de un acceso sin trabas al .NET Framework 2.0, el entorno robusto y plenamente funcional de la plataforma Microsoft; así como soporte para la creación de add-ins para extender el IDE de Visual Studio.

DESCARGÉLO EN SU TIANGUIS MÁS CERCANO...

No hay comentarios.: