miércoles, 13 de agosto de 2008

¡Michael Phelps hace historia!

Beijing, 13 de agosto, (Web COJOB)--El estadounidense Michael Phelps ha obtenido su cuarto oro en Beijing en la final de 200 metros mariposa, cronometrando un tiempo de 1:52,03 y rompiendo el récord mundial de 1:52,09. Este record lo había impuesto él mismo en Australia. Con este logro ha ganado cuatro de los ocho oros que se había propuesto, y ha roto el récord mundial en cada uno de los eventos en los que ha participado.
Al escuchar el himno nacional estadounidense en el podio se le notó más conmovido que de costumbre ya que el romper los cuatro records del mundo y acumular su cuarta medalla no es su única hazaña, ni la más importante. Michael Phelps se ha convertido en el único deportista en la historia olímpica en ganar 10 preseas doradas. Y es muy posible que este joven estadounidense pase a una categoría propia si logra las 8 medallas que se ha propuesto, ya que esto lo convertiría en el único atleta en la historia olímpica en ganar 14 medallas de oro.
El segundo lugar de los 200 metros mariposa lo obtuvo Laszlo CSEH de Hungría, con un tiempo de 1:52:70. El tercer lugar le perteneció al japonés Takeshi MATSUDA con un tiempo de 1:52:97.

Fuente: http://sp.beijing2008.cn/news/

¡¡¡¡¡Date Bayooooooooooo!!!!!

1 comentario:

JK-_- dijo...

woooooowwwwwwwww pero que cres ya lleva 5 cincoooooouuuu