lunes, 2 de abril de 2007

CHIDO POR HABERNOS ACOMPAÑADO

keremos agradeser a nuestros compañeros amigos por aver asistido a la fiesta organisada por mi y por el mau.

compañeros amigos ke asistieron: daniel, Grecia y su hermana, Erika, Cristina, Agueda, Vivis, Marisol, Adriana y su hermano, Laura (no vamos a faltar a su fiesta ehh), Paloma (hermana torres), Torres y su primo, Walter, Cesar (el puritano) y su camarada, Y no podia faltar nuestro amigo Jairo el DJ TOSTAO.
Los que mas aguantaron fueron Torres, su primo, Jairo, Walter, Mauricio y yo (guaya), los primeros 4 hasta las 6:30 a.m. del dia sabado, los ultimos 2 hasta las 12:30 p.m. del sabado. haaaa por cierto pinche desmadre que se hizo con el agua y con las CHELAS, que por cierto era un encargo espacial para nuestras amigas las BURRICH, que no asistieron.
Y por cierto nadie se enfermo por el mojadero que se hizo.
Mauricio


GUAYA

haaaaaa se me olvidaba, sobro una botella de tequila pa' cuando kieran.


!DATE BAYOOOOOOOO¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no a todos los invitan q ojetes

Anónimo dijo...

MY NAME IS OMAR Y LO RECUERDO TODO.
SALUDOS A TODOS LOS KE ASISTIERON A LA FIESTA , SEPAN KE NO ME PODRAN CUENTEAR DE COSAS KE NO PASARON. PARA KE NI SE LES OCURRA.

GRACIAS MY FRIENDS LA PASE DE LUJO .

POR CIERTO !!!!!!!!AMO A BERE!!!!!!

PARA LOS KE NO LA CONOSEN .. KE MALA SUERTE DE LO KE SE PIERDEN.

CLARO ES SOLO MIA, NO ME IMPORTA SI NO SON CELOSOS.

Anónimo dijo...

hey se les olvido felicitarme por mi gran y hermosa lona que ice para los cumpleañeros "DE NADA"

Anónimo dijo...

estubo chido a y garcias chio por la manta estubo chida,
y la neta que borrachos, no aprenden auno que se la paso toda la tarde mojandose con agua, estuvo bien chido, lo siento por las que no fueron.
Ah! y no puede faltar Cesar Te Amo!!!
Gracias Mau por ser el chofer, no te preocupes ya mero me enceño amanejar, jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad si estuvo bien chida la fiesta, a ver cuando la repites Mau, pero esta vez llena dos barriles y mucha cerveza.
Que lastima a los que no alcazaron a mojarse con nosotros, ya sera para la otra y tambien a los que no fueron.

Muchos saludo a todos los caompañeros del "G" que tengan felices vakaciones, aprovechen lo que nos queda x luego la esc.

atte:Grecia

Anónimo dijo...

estubo muy muy muy bien la fiesta de mau y ojala q yalas agan mas seguido vaya q nos hace falta a todos (as) y q ya no nos mojen tanto ya q luego nos da un poco de gripa y con eso de q el atosterrestre estaba ocupado pues ni como subirnos jajajajaja pero aparte deesotodo estubo muy muy muy xidooooooooo.

Anónimo dijo...

no no no ami también se me hizo chida, y claro que estoy bien pusta para la del 21 siiiiiiiii


ahora si espero que vallan mas compañeros
eh!