jueves, 26 de abril de 2007

mama mama

1) -Mama mama en el colegio me llaman cabezon. - Anda hijo vete a dar sombra al pueblo.

2) - Mama mama :en la escuela me dicen homosexual,...a proposito como se me ve la minifalda?

3) -Mamá, mamá, los pedos pesan? La madre responde: -No mi hijo los pedos son gases. El niño le responde: - Ahh, entonces me cagé

4) - Mama mama en la escuela me dicen puta barata!!!!. - Pues cobrales mas caro !!!

5) Mama mama, tienes un platano en el oido. -¿Que dices hijo??.... - que tienes un platano en el oido.
- ¿perdon??... - QUE TIENES UN PLATANO EN EL OIDO... - Hay mijo no te escucho por que tengo un platano en el oido.

6) - Mamá,mamá tengo dos noticias una buena y una mala,la mala es que en la escuela me dicen puto -y la buena? -que me nombraron reina de la primavera.

7) - MAMA MAMA en es colegio me pegan y me insultan. ... -¿Y no se lo dices al profesor? .... - Yo soy el profesor

8) Mami, mami ¿Quien es mi papa? ... - No se hijito habia mucha gente.

9) -Mama, Mama! mi hermanito huele feo.... -Cállate niño que cuando tengamos dinero lo enterramos.

10) -Mama, mama, porque te casaste con papa? ... - Por tu culpa idiota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k bueno k los subieron xk estan muy padres

Anónimo dijo...

Ehhhh mamomamo el juez ¡
champions? guhaha

Anónimo dijo...

ps la neta unos estan medio mamones pero estuvo bien suban mas para poderlos ver sales saludos a mis amigas del 4ªg.