jueves, 20 de marzo de 2008

JK Returns

hola que tal lectores despues de un gran tiempo de ausencia, por fin aqui de regreso con ustedes de nuevo a darles lata jajajajajajaja por ahi les debo las fotos de la fiesta de torres vdd y las de agueda pero pues no se preocupen nuestro corresponsal el toro estuvo tomando fotos por aqui y por haya jajajajajaja tambien haber si por ahi les puedo conseguir los porblemas de benito ya saben bueno me da mucho gusto regresar con ustedes.

a por cierto lo del video mas esperado tambien ya empesamos el proyecto jajajajajaja bueno se rumora que los bohemios del g tienen planeado hacer otros cuantos videos jajajajaja.

y pues me llegaron a mi correo unos cuants saludos pa la banda:

un saludo para vere de parte de omar que la quiere mucho
una mentada de mad"·$%&/( para vela de parte de daniel que la odia
un saludo para cristina de parte deeeee a no dice de quien jajajajajajajaja
otro para laura de parte del men
y para sofi de parte de su servidor

bueno al rato comienso a poner cosas nuevas espero que sigan con nosotros


dejen comentarios pa animarme a seguir escribiendo por que ya ven a los demas del staff que naamas no ponen nada

hasta el rato y buena suerte








Ai les d ejo una foto del avance del procimo video nadamas para que se den una idea("LOS BOHEMIOS DEL G")

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLO ME ATREVI A PONERME ESE TRAJE, PARA QUE ME PERDONARA.JAJAJA NOS VEMOS BIEN CAGADOS JAJAJA. ESPERENLO