viernes, 21 de marzo de 2008

Surgen grupos "anti-emo"

Como ven hace como dos dias el Pyter y el Arlee me enseñaron un periodico en donde venia una nota en donde mencionaban que se andan jodiendo a los emos y reguetoneros la verdad me causo un poco de gracia.

No tengo nada en contra de nadie, estamos en un pais libre, pero ahi les dejo la nota para quechequen el dato

Emos y reguetoneros CUIDENSE EL TRASERO jajajajajajajajaja


Surgen grupos "anti-emo"


Los emos pasaron de la moda y la proliferacion al repudio.

desde hace un par de años esta contracultura se pularizo y llego a leon en donde jovenes emo aparecen sobre todo en la zona centro y en el parque hidalgo. Sin en embargo, tambien surgieron organizaciones anti-emo.

En la pagina de internet mediotiempo.com, un blog invita a unirse a la Alianza Anti-emos y reguetoneros de León.

"Muerte lenta y dolorosa a emos y reguetoneros y asus grupitos musicales que admiran!!", redacto quien se hace llamar Tuzo minero.

El odio se ha hecho presente en las ultimas semanas atraves de amenazas, campañas, movilizaciones y enfrentamientos en el Distrito federal, Torreon, Durango, Guanajuato Zacatecas y Queretaro.

De acuerdo a diversos foros de internet, el odio es promovido por los "skins head", jovenes con cabezas rapadas que se oponen a cualquier cultura que se derive de lo gotico y de lo oscuro.

En Irapuato, un emo de 18 años subio sus datos a una pagina llamada OXL para contactar a mas jovenes que compartieran sus intereses y como respuesta recibio 11 comentarios que lo acusan de homosexual y lo insultan.

Quienes se asumen como emos abrazan la tristeza sin temor y por voluntada propia se arrojan a un abismo depresivo, donde se identifican por conductas como la bisexual e incluso se provocan heridas en la piel, en un desesperado afán de liberar sus sentimientos.

Fisicamente se distinguen por tener el ojo derecho cubierto con un fleco, visten siempre de negro, pantalones entubados, rayas, calaveras, tatuajes, corazones rotos y ojos perfectamente delineados.


Fuente: periodico A.M.
por: Mariana Nieto

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA LO EMO
SON UNA PORQUERIA, Y LA VERDAD NOS PEOR QUE ESO PERO YO HE CAMBIADO Y YA NO DIGO COSAS TAN FEAS, YA SABEN PORQUE JEJEJE

Anónimo dijo...

son algo ams q una porqueria para lo sociedad, sin bases ni madres... bueno que mas da si ven uno denle en las partes blandas de mi parte :D

Anónimo dijo...

miren para mi los emo son unas grandes personas si ustedes no los saben balorar es por q no saben loq significa ser emo yo tengo una amiga emo y es super buena onda no entiendo por q ustedes los rechazan y habla pestes de ellos si no saben lo q significa no esten hablando pendejadas de ellos

Anónimo dijo...

que poca la neta es que si no los conocen no hablen pend....

Anónimo dijo...

que poca la neta es que si no los conocen del todo no hablen pendejadas de ellos ok.

Anónimo dijo...

no se vale que digan eso de los emos por k si estamos en un pais libre para decir lo que sentimos poes entonces x ser emo no nos ase mas omenos personas y todos en nuestras casas nos an enseñado valores y hay k conocerlos para ablar primero de ellos y saver o estar informados de ellos pero no digan cosas k no xk en su familia puede aver alguien asi x que lo que no as de querer en tu casa lo has de tener

Anónimo dijo...

ok si ustedes dicen que los emos son una porqueria siganlo diciendo por que se ve que ustedes no se an visto en un espejo.

Anónimo dijo...

nice one, i just brought many new emo backgrounds for my blog
http://www.emo-backgrounds.info