viernes, 28 de marzo de 2008

Se te acabaron las vacacines y no hiciste nada?????


Hola que tal como han estado??? casi se terminan las vacaciones y algunos no han echo nada, bueno si no tienen mucho dinero, no se preocupen con menos de $100 la hacen, pues resulta que descubri un cine nuevo, bueno no es exactamente nuevo, si no que cambio de dueños, antes era de Cinepolis(r) y pues ahora paso a ser el Cine EXTREME (jejeje). Me di la oportunidad de ir y pues las instalaciones me parecieron de buena calidad, y lo mejor de todo es que de lunes a viernes la entrada cuesta tan solo $20 pesos. sabados y domingo $25, y pues la dulceria no es tan cara.

de las peliculas que hay yo recomiendo:
1000 A.C y la de guarda espaldas

1000 A.C hay accion, pasion y toda la cosa, y la del guarda espaldas pues me parece una exelente comedia para pasar un rato agradable.

1 comentario:

PANES-SAMA dijo...

HAAAAYYY WEY NO MAMES... LA DE 10,000 AC TIENE UNA BUENA TRAMA, PERO AH Q FINAL TAN MAS X...Y NO SOLO ESTA, LA MAYORIA DE LAS PELICULAS ESTAN SALIENDO BIEN CHAFONAS, ESTO DEBIDO A LA HUELGA DE ESCRITORES EN USA... UN EJEMPLO ES LA Q ACABO DE VER LA DE SUPERNATURAL O SUPER NO SE Q... MUY BUENA TRAMA, MUY BUENOS EFECTOS, PERO A Q FINAL TAN MAS MAMUCO...Y GRACIAS POR POSTEAR LO DEL CINE, YA LO CHEQUE, SI ES VERIDICO...