jueves, 3 de abril de 2008

james bond y San Pedro

Muere James Bond y llega al cielo con San Pedro...
SAN PETER -- ¿Cuál es tu nombre, hijo?
JAMES BOND -Bond, James Bond.
SAN PETER -Sí, a huevo, eso dicen todos los que llegan, eso lo tienes que demostrar...
JAMES BOND-- ¿Qué desea que haga?
SAN PETER-Mira, déjame aquí en la puerta una identificación y pásale a buscar a Adán, si lo traes, quiere decir que en realidad quien eres.Pasan unos minutos y llega con Adán de la mano.
JAMES BOND-Bueno, aquí tiene a Adán.
SAN PETER-- ¿Cómo lo encontraste entre tantos?
JAMES BOND-Muy fácil, sólo busque al que no tiene ombligo y era él.
SAN PETER -Tienes razón, fue muy sencillo, por lo cual no cuenta.Entonces San Pedro pone un parche a todo mundo en el ombligo, y le dice a Bond que no se los puede quitar, mete a Adán al cielo de nuevo y lo revuelve como ficha de dominó, y lo manda de nuevo a buscar a Adán. A los pocos minutos llega Bond con Adán.
JAMES BOND-Aquí está de nuevo.
SAN PETER-No mames, cabron, ¿cómo le hiciste?
JAMES BOND-Fue muy sencillo, busque a quien le faltaba una costilla, y ese solamente es Adán.SAN PETER -Tienes razón, fue muy sencillo, es más, no cuenta.Entonces San Pedro convierte en momias a todos los habitantes del Cielo incluyendo a Adán, y los mete en un cuarto en el que sólo se podían ver siluetas por la falta de luz.Entra Bond a buscarlo, se cierra la puerta del cuarto y se comienza a escuchar un reverendo desmadre.Sale James Bond ensangrentado y madreado en todo el cuerpo, pero con Adán a un lado.
JAMES BOND -Aquí está Adán de nuevo, ¿ahora sí puedo pasar?
SAN PETER -Claro hijo, el cielo es tuyo, sólo dime, ¿cómo le hiciste para encontrarlo?
JAMES BOND -Muy fácil, entré al cuarto y le dije a todo mundo: 'Vayan y chinguen a su p*** madre', el único que no brincó a madrearme fue él

1 comentario:

Anónimo dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here