domingo, 25 de mayo de 2008

Historia del CBTis225

orale navegando por ahi me encontre con esto, esta interesante por cierto nuestra escuela no cuenta con pagina oficial verdad o si???


Nace como una respuesta a la demanda de espacios educativos en nuestra comunidad, pero también obedeciendo a la necesidad de contar con personal preparado para ocupar puestos intermedios en los procesos de transformación de la ciencia y la tecnología. Se atiende la primera generación del ciclo escolar, con 289 alumnos en las especialidades de electromecánica, electricidad y seguridad industrial en el mes de Septiembre de 1985.
Ocupando las instalaciones de la secundaria León María Gil, para impartir las clases teóricas, y las prácticas se realizaban en el ITL. En Enero de 1986 se entrega la primera etapa con 3 edificios y con 10 aulas, salón de dibujo y laboratorio múltiple, así como el taller de Electromecánica. En 1987 se entrega la segunda etapa, con 2 edificios con 3 aulas, taller de electricidad, cooperativa y sanitarios. En 1988 se entrega 1 edificio administrativo, y la cancha de básquet-bol, hasta concluir con 1 edificio con 2 aulas, laboratorio de seguridad y taller de operación de equipos de computo, además de adaptar un espacio para un aula más; Quedando aún pendiente en esta tercer etapa la bodega y una cancha más de básquet-bol.
De Septiembre de 1985 a la fecha han egresado 3,786 alumnos en 15 generaciones de las diferentes especialidades, que a ofertado el plantel

Fuente : http://www.sems.gob.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.