domingo, 4 de mayo de 2008

Iron man

El dia de ayer despues de tanto esperar, por fin tuve la oportunidad de ver este gran largometraje me gusta como se desarrolla sin embargo hay algo que no alcanse percibir muy bien tal vez sea por que jamas lei el comic, sin embargo debo admitir que la pelicula no es mala simplemente esta de lujo, claro que cualquier admirador de los super heroes de Marvel no se perderia esta pelicula por nada.




La historia gira alrededor del playboy y magnate Tony Stark, quien ha hecho una inmensa fortuna en la industria militar. Durante un viaje de trabajo a Afganistán, es capturado por terroristas y obligado a fabricar un poderoso misil, pero el ingenioso Stark aprovecha el taller que ponen a su disposición para crear una armadura de alta tecnología, con la que finalmente escapará.

De regreso a su país, Stark perfecciona su invento y, conservando en secreto su identidad, se convierte en héroe, al tiempo que va despertando los celos y antagonismo de uno de sus socios, Obadiah Stane (Bridges) y el interés amoroso de su secretaria Virginia Potts.

La adaptación mantiene la esencia de la historieta, si bien se ha actualizado el marco histórico (Stark es secuestrado en Afganistán, no en Vietnam) y se ha trasladado la acción a la Costa Oeste, pues a juicio del director, Nueva York ya tenía demasiados héroes.

No hay comentarios.: