domingo, 25 de mayo de 2008

Otra vez nos Fallo.


Estoy triste colegas, ya se me hizo costumbre llorar una vez al año (bueno este es el segundo pa mi) y esque Ahora que soy panza verde psss me puse muy triste por el echo que, otra vez siiiii otra vez, el leon perdio no puedo creerlo, si hasta el inche gol que metieron en la primera parte fue como una señal de que ya ivamos pa arriva pero noooo solo me ilusione.

Debo admitir que la primera parte el equipo local jugo de lujo pero como fue pasando el tiempo empesaron a bajar el ritmo contrario, a lo que hizo el equipo de indios, simplemente se veian mas concentrados, otra cosa que m moslesto de nuestro equipo fue el echo de que intentaban engañar al arbitro tratando de marcar un penal, acaso no era mejor tratar de meter el gol???

Pero bueno la vida sigue y pues a esperar otro año.

VAMOS LEON

No hay comentarios.: