viernes, 4 de julio de 2008

Fake plastic trees

hola que tal como han estdo todos, si ya se ya casi todos de pachangas verdad ya casi todos salimos de vacaciones o que rico, bueno mientras todavia sigamos llendo a la escuela o al trabajo ya ven que ahora todos traen que celulares, mp4 y todo eso para reproducir musica, pues bueno ahi les dejo esta cancion(ya sbaen de donde bajarla(ares o lime jejeje)) tiene rato que la esucho espero les guste es de radiohead - fake plastic trees y pues me encanta ponerla cuando voy en el camion rumbo a mi escuela jajajajajaja




aqui les dejo la letra, claro que en español no suena tan bien como en su lenguaje original sale espero les guste, va sin dedicatoria

Una regadera de plástico verde
para una planta china falsa de goma
en una falsa Tierra de plástico

que ella le compró a un hombre de goma
en un pueblo lleno de planes de goma
para deshacerse de sí mismo.

Eso la desgasta, eso la desgasta.
Eso la desgasta, eso la desgasta.

Ella vive con un hombre quebrado,
un hombre de poliestireno agrietado
que se viene abajo y arde.

Solía hacerles cirujías
a muchachas de los ochenta,
pero la gravedad siempre gana.

Y eso lo desgasta, eso lo desgasta.
Eso lo desgasta, eso lo desgasta.

Ella se ve como si fuera de verdad,
tiene gusto como si fuera de verdad,
mi falso amor de plástico.

Pero no puedo evitar sentir
que podría explotar atravesando el techo
si sólo me diera vuelta y corriera.

Y eso me desgasta, eso me desgasta.
Eso me desgasta, eso me desgasta.

Y si yo pudiera ser el que vos querés,
Si yo pudiera ser el que vos querés,
todo el tiempo, todo el tiempo.

No hay comentarios.: