jueves, 24 de julio de 2008

Ley de Murphy.. Cuidado!!

HOLA!! Como podrán darse cuenta, soy nueva en este Blog, tiene su historia jeje.. pero en fin! No soy muy buena con estas cosas, admito que me divertía mas leer y dejar comentarios, pero tratare de poner cosas buenas e interesantes (No aseguro nada eeh!! jaja) Como acto principal (Tambores) jaja les dejo algunas lineas de la ley de murphy ya es un poco vieja.. pero esta genial!! Espero les guste.


1-Cualquier cosa que pueda ir mal, ... irá mal. (Ley de Murphy)
2-Si una cosa puede ir mal, irá mal por triplicado. (Ley de Murphy sobre el gobierno) Si hay diversas cosas que pueden ir mal, irá mal, la que haga más daño. (Corolario de Murphy)
8-Las fotocopiadoras solo estropean los documentos más importantes.Corolario: Si una fotocopiadora se desbanda hará 180 copias, y lo hará cuando se trate de un documento personal. (Ley de Murphy sobre la oficina)
16-Una corbata limpia atrae la sopa. (Dilema de las cenas)
26-Los aparatos eléctricos, fallarán en el momento más inconveniente. (Primera ley de Murphy sobre la construcción)
48-Cuando el gato se termine de dormir en tu falda, y parezca especialmente adorable y satisfecho, te entrarán ganas de ir al baño. (Ley de la frustración felina)
62-La velocidad del viento aumentará directamente según el costo del peinado. (ley de Reynold)
67-Cuando intentes demostrar a alguien que una máquina no funciona, funcionará.
81-Si no los puedes convencer, por lo menos, confúndelos. (Ley de Truman)

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA CIENCIA
Si algo puede fallar, fallará.
De todo lo que pueda fallar, fallará lo que más inconvenientes cause.
Las cosas abandonadas a sí mismas, van siempre de mal a peor.
La fatalidad ayuda a los defectos, por muy ocultos que estén.
Falle lo que falle, siempre hallaremos quien lo sabía de antemano.
Ley de Murphy: Aunque exista una sola probabilidad de que algo vaya mal, sin duda, irá mal.

Asi que ya saben.. las leyes.. son las leyes..y no hay quien lo evite.. Suerte!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola pues me parece que la "Ley de Murphy" es buena y me ayudara mucho en incluso creo que me han pasado cosas asi y me seguiran pasando creo jejej me sera de mucha ayuda sin duda jaja

Buen comentario espero que sigan publicando mas de este tipo jeje y buen blog :) me gusto mucho

Saludos Jazmin Alina eres genial !!!

Anónimo dijo...

woOla ps emmm a pticion d un pichon agradable pondr un comnt jaja zzi sabx ke pichon es tiens mi rspeto jaja en fin ps wena lei la vdd toda la razzon zzi ke zzi, a kien no le han sucedido ezzas cozzas pff x.X, weno zzin màs ke dcir m voi jashjash bye bxox saludinz lendo blog XD





atte: GUALu



www.metroflog.com/XDLUNITADX


firmenn jajaja

JK-_- dijo...

que chido *JaZ..♥..AlinA..* que te nos as unido esperemos que dures mucho tiempo