miércoles, 14 de marzo de 2007

jairo

bueno, bueno, me acabo de dar cuenta de que son unos peleoneros jajajajajajajajajajaja bueno x.

hoy en clase de araiza me di cuenta de que muchos empezaron a entrar a la pagina y quiero hacer una pequeña aclaracion (para las personas que desconocen este tipo de lugares) al termino de el informe, chisme,tarea etc. viene el nombre de quien lo a realizado en este caso uno de los que APOYAN A LA BANDA en mi caso dice claramente JK-reloaded. ok
bueno si les interesea escribir subir tareas o algun chisme envienmelo o diganme que quieren registrarse como APOYAN A LA BANDA para escribir directamente al siguiente correo:
otro punto es el que pongan su nombre en lo comentarios por favor, si hay una regla en este sitio es que se debe de estar orgulloso de expresar tu punto de vista no me obliguen a poner el filtro de comentarios
pssdata voy a borrar la entrada de mi camarada para evitar problemas futuros si ustedes quieren que lo deje minimo 10 comentarios con razon de por que.
mis mas sinceras disculpas si ofendi a alguien JAIRO.
a y gracias daniel por tu comentario que me hisiste llegar.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que todos cometemos errores, a lo mejor y torres no se encontraba bien, o muchas otras razones más, que se yo. No lo revoquen, hay que darle una oportunidad, sin embargo debe de comprometerse a ser más cuidadoso de lo que pone ehhh??? je je je