martes, 20 de marzo de 2007

PARA CESAR OMAR


Gracias Mi vida por entrar a mi Corazon,
eres la persona mas importante que tengo en este momento,
no me importa los comentarios, mientras sepa que me quieres y que yo te quiero,
sale sobrando lo demas.....

Estas tan lejos,
pero te siento tan serca de Mi Corazon,
Mi Señor, Te extraño y siempre quiero estar contigo.
Te quiero Cesar Omar
posteado por: VIVIANA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente me parece perfecto, (¬¬) y echale pa´delante muchachita, jaja, bien por ti

JK-_- dijo...

no psss que bonito pensamiento

Anónimo dijo...

a la mierda, son chingaderas como que de repente ay cesar omar, que no mame, "Rost esta en mi corazón"

Anónimo dijo...

mmm...Yo creo que cada persona no?
No debemos juzgar, por favor cálmense.

JK-_- dijo...

yaaaahombre(jajajajajaja) si tanto se odian mejor ya Rompnse la ma!"#$%&/(

Anónimo dijo...

que chingaos les importa si vivis se enemora no es su pinche rabo no kerian que dejara asus viejos pinches viejas putas y cai gordas . dedicado: adriana y marisol y dejen empaz a agueda.
acepten que perdieron ya no saben como llamar la atencion .URGIDAS

Anónimo dijo...

start-fire
la neta por lo que me han contado de esta chava mi opinion es que hay anda de ardida con dos chavos que son novios y piblica esto se ve que necesita ayuda por que la neta no se le entiende que lo quiere bueno es muuy su poblema

Anónimo dijo...

La neta me vale madre todo lo que digan, a la xingada todos los que me dicen urgida, ardida u alguna cosa semejante.....
Yo estoy muy feliz con el xavo que Quiero y Amo.
Aclaro no lo conoci apenas, ya tenemos mas de 1 año conociendo nos y ya habiamos sido novios, pero terminamos, ahora que estoy junto con El otra vez, vuelvo a decir me importa madre lo que digan Lo Amo y El y Yo no Hacemos ni aremos caso de sus comentarios...
Y lo puse para esa entrada para que el supiera cuanto es mi Amor por El, y cuanto es la envidia de los demas, vola de ineptos, jajajaja.
Cesar lo vuelvo a decir Te Amo y estare con tigo siempre, me vale los comentarios.
Posdata, Marisol ya deja de estar xingando a Agueda, tus orejotas no te hacen mas que ella,..Agueda tu pecado a de serque tas Bonita pa q los hombres se fijen en ti.animo Amiga, ya sabemos que bolita le hexa pedos aquien.
Por ultimo Cesar Amor Te Amo..
att. Viviana

Anónimo dijo...

Viviana gracias por tu pensamiento, yo tambien siento lo mismo que tu sientes por mi y la neta no importa lo k los demas digan, ellos no influyen en nuestra vida, yo t kiero y tu m kieres k es lo k importa en este momento y como dijiste ya habiamos sido novios, y si alguien piensa k ella le bajo el novio a alguien, se ekivocan, se los digo io x mis propias palabras(letras)k io fui el k l pedi k sea mi novia y a l k no le guste pues se puede chingar, cuidatemi niña y k esos comentarios no t afecten, sabes k t kiero conmigo por siempre y cumplire la promesa ke t he echo, t Amo viviana y lo dire siempre y lo gritare si es necesario.
Atte: cesar Omar

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que ya estubo de pedos.
total si tienen algún problema, duda o lo que sea, tengan los suficientes... vayan pregúntenle y dejence de chingaderas

Y también que les importa decir cosas de las personas si no se meten contigo. NO?????????

Anónimo dijo...

no pues si he, viviana, no te conozco pero por lo que se no tienes ni el derecho ni nada para meterte con otra persona, dime Marisol que te hizo?, las diferencias fisicas no hacen ninguna diferencia en el valor real de la persona, o nada mas porque tu estas enana vas a valer menos, no verdad, o porque tienes una cara de uta.. madre vas a devaluarte, pues no, o si "tal vez si" y luego pues eso es lo de menos, lo que importa es la credibilidad de las personas, por ahi me contaron que andabas chingando con un wey de tu salon y que segun estabas super clavada con el, y ahora resulta que andas superclavada con un tal Cesar Omar, sinceramente, no mames esas van una cuarta mas abajo del ombligo

Anónimo dijo...

La verdad, lo que le dije a Marisol, no me arepiento, y no soy enana, soy chaparra,jajajaja, y como si ella fuera una gigantota, aparte no tengo que dar explicaciones a viejas(os) como ustedes, lo de Torres fue un momento, primero chingan por que me gustaba, despues por que ya no, la verdad quien las entienden, y si me gusta o no es cosa Mia y de Cesar Mi Novio, Torres es un compañero y ya, Cesar es Mi Novio y con la persona que quiero compartir mi vida.
Y la cara di mejor de "Puta", no te arrepientas y pon tu nombre, aver si tienes los suficientes pantalones, y si soy a ti que?, Mejor decir, Que sabroso,no? jajjaja, no mamen.
Y Aquien no le guste que se vaya or donde vino!
Cesar Te digo y te vuelvo a decir Te Amo, Te Amo, Te Amo.
Y cumplire la Promesa que los dos nos los dos nos hicimos.
No agas caso de comentarios, tomalos por quien bienen.
Att Viviana