martes, 13 de marzo de 2007

Tragica historia de telenovela,




Ps aki reportando amigos, una pequeña historia de telenovela, los actores principales son AD, T y V... jeje, pero eso no importa, aki la historia: "corria un sabado cualquiera ( bueno ni tan cualquiera) y ps andabamos en una fiesta bien perrona vdd, todos a baile y baile, J, G Y P mis grandes amekgos bailaban cualquier tipo de musica (aunque G estaba un poco tronco ) y mis "amigas" A, B y C les hacian segunda, pero no todo en la fiesta fue felicidad resulta que V (P!#$# vieja P#!#$!!#@) se awito porque T y AD daban muestras de como convive una pareja feliz y ps como concecuencia le awito la fiesta a F. Y ps ya paso todo el pedo, como ke V se aliviano poquito y comenzo la borrachera...... y zaz que los pucholos del cerro arman un pedote y ps se acabo la fiesta..... todos a sus casas (aja, ahorita) a exepcion de A,B,C,G,P,F,M, J y V, estos muchachos se fueron a otra fiesta y ps ahi le siguieron a la peda, como a las 2 de la mañana sono el telefono de T y contesta "T- bueno," y resulta que era V "V-oye estas con AD" "T-si dime ke pasa" "V-bueno no me importa si esta o no lo unico que kiero decirte es ke te kiero mucho y te voy a seguir keriendo aunque este ella," "T- aah ps sta bien" "V- pero en serio te kiero y no te voy a dejar de kerer........A,B y F-ya cuelga, cuelga" y tuuuu-tuuuuu-tuuuu.... colgó.
y ps de repente se escucho esto "AD y T- jajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaa"
y ps ese dia en eso kedo......
El domigo, ps resulta ke AD y V se encontraron por una madre ke se llama "mesenyer" (aja) y ps salio a la luz una conversacion un poco fuerte, tan fuerte ke V tuvo ke pedir refuerzos porque no pudo contestarle nada a AD y ps komo ke entre D, ZM, y V le tiraron a AD..... ahi kedo el domingo.... entonces resulta ke el Lunes llegamos bien campantes al salon.....y de repente...........
-ah ya me dijieron ke maltrataron a V, ke mala onda....
-ke mal pedo, AD maltrato a V bien ogt......
-Pinche vieja, pinche AD maltrato bien gacho a V......
y asi de boca en boca fui escuchando una version un poco alterada (asi komo el tequila corriente)
y resulta ke la mala del cuento fue AD ..... chingao, una mujer no puede proteger lo ke le pertenece????????? akaso ud. se kedaria kon las manos kruzadas despues de saber ke le andan rogando a tu novio para ke se tire a otra vieja??????, ps nooooooooooooo
el chiste ke hasta ME ke va en otro salon se entero, pero suerte ke ella dijo "ME- y ami ke chingaos me importan los pedos de V......... a mi ke me meten".....
bueno, bueno, bueno, simplemente como conclucion lo unico ke me resta decir es:
SI, ADRIANA TE AMO Y PS ME VALE MADRE SI A OTROS NO LES PARECE, Y PS NO ME IMPORTA SI ME LLAMAN PENDEJO, SI TE AMO ES KOSA MIA, Y PS
y algunas palabras para V ke bueno ke seas una buena perdedora (aja, ahorita) y ke yo no te interese para nada, ke tampoco te pongas a modo (segun tu) x q imaginate si lo haces perderias toda tu dignidad.............jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (si es ke aun tienes)....
bye, y recuerden DATE BAYOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues su trama esta muuy chida pero ya vez luego que la vean van a empezar a dar lata y como siempre la mala del cuento termino siendo yo pero no importa me vale lo que digan todas y todos mientras las personas ke kiero esten bien conmigo como ya lo dije y lo vuelvo a repetir ME VALE LO QUE DIGAN BUENO SIE3MPRE ME A VALIDO!!!!jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

no chingen esa mamada k ¡¡¡¡¡¡ arriba la vivis ¡¡¡¡¡ no te awuites niña ya todos savemos kien es la mala o mas bien kien es la zorra del cuento

dejalo por la paz los niños van i bienen y la neta personas como (el)k no te valoran no conbienen por k prefieren estan compartiendo vieja k estar con una estable
mensotes

por eso te amo niño y prento nos casaremos

Anónimo dijo...

Pues sabiendo la historia bien y antecedentes de cada una.
Creo que esta ves apoyo a ADRIANA.
No dejes que nadie te quite a tu AMORSITO defiende lo tuyo y no dejes que una ARRASTRADA como Viviana te lo quito.

Todos ya saben como es ella de ARRRATRADA con chavos que no le pertenecen.Y con su carita de niña buena a quien quiere engañar si es bien (/$$&%W#%&&)
viviana ya te descubrieron no sigas fingiendo eres tu la mala no ADRIANA

Anónimo dijo...

Hola, pues yo no apoyo a nadie, y no me cabe en la p%&#"#e cabeza porque si la página fue hecha para beneficio de nosotros (más que nada para diversión), están incluyendo éste tipo de cosas, es decir, los problemas resuélvanlos en otro lado, y sinceramente sí se fueron a los extremos con todo esto, así no se ofende a la gente, tranquilicence. Y por favor, no me vengan con las estupideces de quien es la mala del cuento y no se echen ya la culpa, ya empezemos a madurar, ya no tenemos 6 años.
Y dejemos por la paz, el ofender a la demás gente, OK?

Anónimo dijo...

no empiesen a hacer su tonterias y trancas