viernes, 30 de marzo de 2007

Lo vuelvo a decir... pero ahora mas bonito

Mira solo quiero terminar con este pedo ok...
Y para que lo tengas klaro, no me importa si se va a ir de puta, y si no me importa a mi, menos a ti supongo, si me va a hacer pendejo, me va a hacer a mi, y ps no te importa, o si? si me va a mandar a la chingada, me va a mandar a mi, no a ti, y eso tampoco te importa......
con esto lo unico que quiero es que no te metas mas en este asunto, si es verdad o no (todo lo de arriba) yo me dare cuenta en su respectivo momento, ok.
y ps te agradezco que hayas dicho que lo hacias por bien mio y a esto solo te hago una pregunta...
¿porque hasta ahorita lo estas diciendo?, dime eso hace cuanto tiempo que paso, y si en realidad querias ayudarme, porque hasta ahorita????, Ya basta, es cierto lo que dice Denisse a la chingada con estos pedos, que adriana, que viviana, que torres, que los amigos imaginarios, que otra vez adriana........etc.,
Pienso que todos ya estamos hasta la madre de esto y ps como que fucilandonos una frase
"STOP TO FIRE"
ah, y es en serio, YA NO TE METAS EN ESE ASUNTO, X FAVOR, gracias....
GRAX JAIRO ERES EL MEJOR DE LOS AMIGOS




1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
DE VERDAD ESTA SITUACIÓN YA HASTA ME DA RISA, QUIZÁS NO SOMOS EL GRUPO PERFECTO Y NUNCA LO SEAMOS, PERO TODO SE ESTA SALIENDO DE CONTROL, HABIAMOS QUEDADO QUE ESTE TIPO DE COMENTARIOS NO VAN AQUÍ (¿QUE PASO JAIRO?), IBAN EL FORO PARA QUE CADA QUIEN LE ROMPIERA LA MMADRE AL QUE QUISIERA, OIGAN Y SI NO LES INTERESA LO QUE LOS DEMÁS DIGAN, POR FAVOR DEJEMOSLO POR LA PAZ, YA NO SE ECHE MAS LEÑA AL FUEGO, (YO YA ME CANSÉ DE TRATAR DE REMEDIAR LAS COSAS, PORQUE EL GRUPO NO APORTA NADA, PARA CAMBIAR) Y SI TIENEN ALGO QUE DECIRME, HAGANLO SIN TAPUJOS, ¡HAPPY HOLLIDAYS FOR EVERYBODY!