domingo, 25 de marzo de 2007

JK

de izq a derecha: patas, mena y yo





saben hoy mientras veia las etrellas recorde lo bonito que se veian en abasolo, y me paso por la mente que andara haciendo el mena(mi primo), el patas(amgigo y vesino) y el moco(el que me habria los ojos con las baby) ???????' yo mismo dije de seguro le andan echando carrilla al japo o al simi jejejejeje o ya los a de aver corrido eva jajajaja.


y gisela(la chava que me gustaba de aya) mmmm deseguro ya la andan asechando las lesbis jajajajajaja. el sebas(fundador de los dars en abasolo jajaja) de seguro ya agarro a palasos a eva.(eva maestra deingles que solo gritaba y no sabia nada de ingles)


(de iz a drecha, el bruno,el moco,el mena y el patas)



a que tiempos los del 171.

la neta aveces me gustaria que los del que no se enojaran de cualquier mamada es lo que extraño de abasolo si tenian pedos se rompian la madre y despues tan amigos como siempre (no creas que se me olvido el fregadaso que me diste moco jajaja).




aista una banda que si era chingona la del "E"

izq a derecha(japo,mena,dr. simi,el ferrero,el moco, rafido, el tobillo o tuna, sandy, claudia y angi.)



soy tatalmente naruto.

4 comentarios:

PANES-SAMA dijo...

y ese negrete de pelo largo de la primera foto, que hace ahi??
No te creas¡¡
Esta chida,sabes que tus amigos son mis amigos y mis amigos son tus amigos...

Anónimo dijo...

anck-su-namun
hey gracias por presentarnos atus amigos eso demustra que tienes un corazon muuuy grande y tienes la suficiente confiansa en compartirlo graxias

Anónimo dijo...

esos weyes estan re feos de donde los sacron

no no es cierto.

Anónimo dijo...

Pues son del cebestias......