lunes, 10 de septiembre de 2007

HOLA


hola que tal estan todos bueno primero que nada me disculpo por no haberme aparecido por una semana jejeje.

como ven que esta tarde por fin me toco observar algo que yo nunca habia tenido el valor de hacer y esque cuando me dirigia a mi casa un chavo se sento en el lugar de los discapacitado (algo que me molesta mucho) y una señora muy esnojada le dijo en tono muy fuerte que no sabes leer es paa gente embarazada, de tercera edad y discapacitados.... encajas ahi??? y le dijo a una señora que se sentara ahi, hasta eso que el chavo no se opuso pero realmente por dentro me moria de risa y me daba mucho. gusto espero algun dia poder hacer lo mismo con los desgraciado que se meten en la fila de la A42 (en sanjeronimo (los del cbtis225 que se meten)).

bueno saludos y cuidense.

No hay comentarios.: