miércoles, 12 de septiembre de 2007

Los gadgets contaminan el aire



Quien iba a imaginar que los gadgets podrían dañar la salud. Es cierto que si un niño pasa horas y horas frente al ordenador es probable que logre un menor nivel de socialización pero lo que jamás imaginaríamos es que podría desarrollar enfermedades respiratorias.

De acuerdo a un estudio desarrollado por el Imperial Collage de Londres los campos eléctricos de un conjunto de dispositivos en un mismo espacio –entre ellos, televisores y ordenadores- pueden provocar distintas enfermedades como asma, gripe y algunas otras dolencias respiratorias.

El “electro-smog” sería el resultado de la carga que estos campos eléctricos generan en las partículas que flotan en el aire, entre ellas bacterias y otros agentes. La carga facilitaría su adhesión a los tejidos de los pulmones y conductos respiratorios facilitando las infecciones. Los científicos mostraron especial preocupación por los dispositivos que emiten un campo eléctrico importante pues cuanto más cargadas están las partículas mejor se pegarán a los tejidos pues tienen más fuerza para chocar contra ellos y quedar prendidas.

aqui les dejo el link de donde los jale, aperte que lo cheque en lugar de origen:

http://www.ounae.com/2007/09/12/los-gadgets-contaminan-el-aire





lo bueno que yo nadamas tengo el cl y el mp4 jajajajajaja

No hay comentarios.: