sábado, 15 de septiembre de 2007

MUSE

Muse mi banda favorita, tiene el mayor numero de canciones que me gustan, y admeas su estilacho me encanta, tal vez muchos de ustedes me han eschuchado mencionarlos en varias ocaciones pero es que realmente son muy buenos, pero quienes son?

Muse es una banda de rock alternativo originaria de la ciudad de Teignmouth, en Devon (Inglaterra). Sus componentes son Matthew Bellamy (voz, guitarra, y piano), Dominic Howard (batería) y Chris Wolstenholme (bajo, teclados, coros). Los tres eran amigos de la escuela y, cuando el bajo de la banda en la tocaban Bellamy y Howard abandonó, éstos le pidieron a Wolstenholme que aprendiera a tocar este instrumento para que se uniera a ellos. La banda tuvo varios nombres (Ghotic Plage, Fixed Penalty y Rocket Baby Dolls) hasta que finalmente adoptó el que les ha llevado por el camino del éxito........

si les interesa saber mas de ellos: biografia de MUSE

Estos temas son los que mas me gustasn de ellos, si estan aburridos de eschuchar lo mismo y quieren que sus oidos se deleiten con algo realmente bueno se los recomiendo mucho:










hasta luego y buena suerte!!!
aitvs!

No hay comentarios.: