domingo, 16 de septiembre de 2007

Servicio social


Hola que tal espero que se encuetren bien, pues veran mientras mi familia estaba viendo el final de la novela "destilando amor" yo estaba frente al monitor de mi compu echando un vistaso a una que otra cosa, el viento soplaba por la ventana y el aroma a raidilito hacia que me mareara jajaja (esque por la noche los moscos molestan mucho) pues de repente el reproductor de musica, el winamp se le dio la gana reproducir cierta cancion y saben esa pieza me trajo recuerdos de las vacaciones ¿por que? por que a diario la ecuchaba en la biblioteca donde me encontraba haciendo mi servicio social
saben haber hecho mi servicio ahi fue muy grato pues me obligo a aprender muchas cosas que la vdd nunca olvidare como la puntualidad(no se nota mucho pero e tratado de llegar mas tempra jeje) el valor del trabajo en equipo, si alguno se equivoca todos pierden pero con el apoyo de todos la situacion puede mejorar, ademas conoci a muchas personas nuevas que son fantasticas y realmente agradables, hice nuevos amigos y pude convivir un poco mas con un amigo que no conocia mucho, pero que ahora aprecio mas, en una ocacion al salir me tope con las señoritas de nuestra bellea guanajuato y pues me delite con sus encantos y les tome muchas fotografias jejejeje y un tipo que se creia mucho me dijo que por que tomaba fotos y como no sabia quien jodidos era pues lo ignore como a un perro y despues me entere de que era un importante conductor del canal 4 jajaja, despues me dejaron ver por un telescopio no recuerdo que planeta y estuvo de poca tambieeeen empece a tratar a otros dos compañeros mios de salon que jamas pense que estarian ahi jeje ¬¬ pero que realmente me agrado mucho conocer otro lado de ellos, y que creen tambien conoci una chava muuuuuuuuuuuuuyyyyy agradable con quien me empece a llevar de lujoo y gracias a ella ahora soy cinta blanca en tae kwon do(primer nivel jajaja) y terminamos siendo muy buenos amigos y pues nos seguimos viendo y se preguntaran ¿todo a eso a que viene?.... pues me gustaria saber que tal se la han pasado en su servicio?, en donde lo hicieron? y si les parece chido el ambiente?. con que fin, pues para que las futuras generaciones que vayan a hacer su servicio social se den una idea de donde seria el mejor lugar para que pasen 480 horas muy agradables.

hasta luego y buena suerte!!!

No hay comentarios.: